Como Funciona.?

3 pasos super simples:

1. Registrarse en nuestra plataforma.-(ingresa a www.ec-logistic.com /  Registrate).

  a. Completa el formulario con tus datos.

  b. No tiene ningún costo ni caduca.

  c. Al enviar el formulario recibirá un correo electrónico con la dirección física de su CASILLERO en Miami más un código de identificación personal; Ejemplo ECL04984. Esta dirección y teléfono en MIAMI debe registrarla en TODAS sus compras ON LINE para que sus compras lleguen a SU CASILLERO.

2. Realiza las compras en las diferentes tiendas Online a tu elección y asegúrate de tener registrado la dirección de TU CASILLERO. Nosotros consolidamos tus compras y procesamos tus envíos para importarlos a ECUADOR.

3. Te entregamos en 08 a 10 días hábiles en tu oficina/domicilio en cualquier parte del Ecuador tus compras una vez hayamos verificado que se cumpla con los requisitos legales.

Para tener en Cuenta.

1. Antes de procesar tus compras asegúrate de que tus datos personales coincidan con tu documento de identidad o RUC.

2. Ten cuidado al procesar tu pago con tu tarjeta de crédito/débito, asegúrate que sea un sitio confiable y seguro o si lo desea “Nosotros te ofrecemos el servicio de realizar la compra por TI”

3. Los datos que debes asegurarte para que tus compras lleguen a TU CASILLERO son:

• Shipping Address / Dirección de envío: de nuestras oficinas en Miami es 8314 NW South River Drive, Miami.

• Ciudad: Medley  • Estado : Florida  EEUU

• Zip Code 33166  • Teléfono : 786-332-3199

• Billing Address (Dirección de facturación) detallar los datos registrados en su banco al momento que le emitieron la tarjeta de crédito, es decir, deberá detallar su dirección y teléfono en Ecuador, en caso de requerirlo nuestro teléfono en EEUU : 786-332-3199.

4. El vendedor te confirmarà el proceso de compra y despacho generalmente por E-mail, deberàs ingresar a tu cuenta y extraer los archivos de tu factura o IN VOICE.

5. Es MUY IMPORTANTE que hagas tu PRE ALERTA en tu cuenta en nuestra plataforma en el LINK: MI CUENTA/ COMPRAS/ INGRESAR NUEVA COMPRA y llenas el formulario; o enviarnos el número del TRACKING y factura a nuestro correo (info@ec-logistic.com).